Reading:
Control del tiempo libre retribuido: Utilizando las herramientas existentes como Slack, Google y Outlook Calendar’sControl del tiempo libre retribuido:

Control del tiempo libre retribuido: Utilizando las herramientas existentes como Slack, Google y Outlook Calendar’sControl del tiempo libre retribuido:

by Andrew
July 18, 2023

por Andrew

26 de abril de 2023

El uso de Slack, Google Calendar, Excel y Microsoft Outlook Calendar con un PTO (Tiempo Libre Pagado) Tracker puede traer varios beneficios para los individuos y los equipos en una organización. Algunos de estos beneficios incluyen:

Comunicación Mejorada: Slack se puede utilizar como una plataforma de comunicación para compartir solicitudes y aprobaciones de PTO, lo que puede ayudar a agilizar el proceso de solicitud de PTO. Con esta integración, los miembros del equipo pueden acceder fácilmente al PTO Tracker y comprobar la disponibilidad de sus compañeros.

Programación eficiente: Google Calendar y Microsoft Outlook Calendar se pueden utilizar para ver el tiempo libre de los miembros del equipo, y programar reuniones y citas, que pueden ser vistas por todos los miembros del equipo. Esto puede ayudar a reducir los conflictos de programación y mejorar la eficiencia general del equipo.

Mejor visibilidad: Con el uso de estas herramientas integradas con un PTO Tracker, los miembros del equipo pueden ver fácilmente quién está fuera de la oficina, lo que puede ayudar en la planificación de proyectos y delegar tareas en consecuencia. Esto también puede ayudar a evitar retrasos y garantizar el cumplimiento de los plazos. Hay muchos más recursos para aprovechar la visibilidad del tiempo libre de su equipo.

Ahorro de tiempo: Al integrar Slack, Google Calendar y Microsoft Outlook Calendar con un PTO Tracker, los miembros del equipo pueden ahorrar tiempo en la gestión de sus solicitudes de PTO, la programación de citas y el seguimiento de su tiempo libre. Esto puede ayudar a mejorar la productividad y reducir las tareas administrativas.

Informes: Usted ya utiliza Excel. Imagínese que todo se introdujera automáticamente, se calculara y no tuviera errores. Imagínese que pudiera solicitar la información que desee, incluidos los informes de cumplimiento para la administración pública. 

En general, el uso de Slack, Google Calendar y Microsoft Outlook Calendar con un PTO Tracker puede traer varios beneficios para los individuos y los equipos en una organización. Puede ayudar a mejorar la comunicación, la eficiencia de la programación, la visibilidad, la responsabilidad y el ahorro de tiempo.

Asegúrese de que cuando acceda a un Vacation Tracker o PTO Tracker está teniendo en cuenta sus herramientas existentes y lo fácil que es configurarlas con la herramienta que está evaluando. 

Planleave tiene una fácil configuración con todas estas herramientas e instrucciones sencillas tanto en nuestro sitio web Planleave Documentation como dentro de la aplicación. Y eche un vistazo a nuestra calculadora de ROI para evaluar el beneficio de pasar de hojas de cálculo a la automatización del tiempo libre de su equipo aquí PTO Tracker ROI Calculator

Related Stories

September 12, 2023

Políticas de Vacaciones en México: Derechos y Regulaciones

by
November 30, 2023

Gestión de las vacaciones y ausencias del personal: Más allá de Excel

by
May 8, 2023

How to Optimize and Simplify Leave Tracking for Small Teams

by
Arrow-up